El nuevo Rampage RS

Una criatura de otro mundo

El nuevo Rampage RS está hecho para un rendimiento de otro planeta, con especificaciones completamente arraigadas en la realidad de lo que riders como Jackson Goldstone y Tahnée Seagrave exigen de un casco. Pero las especificaciones van más allá de la protección.

Superando los estándares de protección de la industria
Mips® Integra Split
Carcasa de carbono ligera
5% más aerodinámico
250g más ligero
Drew Adams racing in a motocross track Drew Adams racing in a motocross track Drew Adams racing in a motocross track Drew Adams racing in a motocross track
Rampage RS
Rampage Pro Carbon
Rampage
Modelo
Rampage RS
Rampage Pro Carbon
Tecnología
Rampage RS
Rampage Pro Carbon MIPS
Rampage 5050 MIPS
Tecnología
Rampage RS
Rampage Pro Carbon MIPS
Rampage 5050 MIPS
Casos de Uso Ideal
Nuevas generaciones de riders de DH y Enduro a nivel profesional que buscan la última tecnología en seguridad
Carreras de gravity/downhill; máxima protección
Casco integral para principiantes; más ligero y ventilado para pedalear todo el día
Material de la calota
Calota ligera de fibra de carbono
Calota ligera de fibra de carbono
Calota de ABS moldeado por inyección
Forro EPS (protección contra impactos)
EPS de 2 capas (protección contra impactos a múltiples velocidades)
EPS Varizorb® de densidad dual, moldeado
EPS (composite ABS + EPS)
Ventilación
Flujo de aire canalizado en EPS
17 ventilaciones + mallas, buena circulación de aire para calota de carbono
Ventilación de flujo de aire completo 360°
Visera
Visera ajustable en 2 posiciones
Visera fija “desprendible” para romperse al recibir un impacto
Visera totalmente ajustable compatible con gafas
Montura GoPro
No
No
Certificación E-Bike
No
No
Peso (talla M)
980g (±50g)
1230 g (±50 g)
1130 g (±50 g)

Mips® Integra Split

El Mips® Integra Split es una evolución del Mips® Integra que separa la capa de absorción de energía y coloca la Capa de Baja Fricción entre las capas móviles. El movimiento entre estas capas está diseñado para ayudar a reducir el movimiento rotacional en ciertos impactos, que de otro modo podrían transferirse a la cabeza del usuario. Más información.